Pasar al contenido principal

El Santo mereció más

Don Orione B perdió ante Godoy Cruz C por 3-0.

Por la fecha 11 de la Primera C, Don Orione B recibió a Godoy Cruz C en el Microestadio. Pese a contar con muchas chances en el ST, El Santo no pudo concretar las que tuvo y cayó ante el Tomba 3-0.

Desde el arranque la visita se puso arriba en el marcador. Con solo unos segundos de juego, Rodríguez puso en ventaja a Godoy Cruz y desde ahí el partido se le hizo cuesta arriba a Don Orione. Al dueño de casa le costó encontrar espacios y a los pocos minutos estaba 2-0 abajo con el tanto de Fernández. El ingreso de González le dio más juego a El Santo. Kevin Villarroel tuvo un mano a mano y ante el achique del arquero no pudo concretar con el taco. Manuel González contó con su oportunidad, pero el remate terminó en el palo.

En el ST Don Orione salió de otra manera: dispuesto a pararse en campo rival y a presionar alto. Así fue que con un gran tiempo de K. Villarroel, El Santo tuvo muchas situaciones de convertir. Eso sumado a los disparos de Torti y Rivero. El local se encontró con una gran noche del arquero visitante. En una de las que tuvo en este tiempo, el Tomba aumentó la ventaja a través de Fernández. El equipo de Lelio Mescolatti generó situaciones y sólo le faltó convertirlas. 

gcc


#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus