Pasar al contenido principal

El Santo mereció más

Don Orione B cayó ante Círculo Policial B por 3-1.

Por la fecha 9 de la Primera C, Don Orione B recibió en el Microestadio a la versión B de COP. El Santo tuvo ocasiones pero la visita fue eficaz y ganó 3-1.

Desde el comienzo Don Orione fue quien marcó las condiciones. Un pase filtrado de Villarroel para Nievas y un mano a mano de Chiaradía, hizo revolcar al arquero visitante en el inicio del partido. Sin embargo, en uno de los primeros avances de COP, la visita abrió el marcador gracias a un gol en contra. 

A los 5 minutos Chiaradía pivoteó, apareció Barrera desde atrás y la pelota dio en el palo. Con el correr de los minutos, la visita encontró espacios en la cancha pero no pudo ampliar el marcador por las intervenciones de Provenzano. La salvedad fue a falta de un minuto, donde Pivac anotó el 2-0 luego de una contra impulsada por el arquero Corzo.  

Don Orione salió al ST con intenciones de acercarse en el marcador. Al minuto, un penal convertido por Triguy, le permitió a Círculo Policial ampliar la ventaja. Desde ahí fue todo cuesta arriba. Don Orione contó con oportunidades para descontar pero la visita cerró los espacios. De contra, el COP pudo aumentar la diferencia, pero Provenzano tuvo una doble tapada que se los impidió. El remate en el palo de Nievas fue un anticipo del descuento que llegó a falta de 2 minutos, a través de Villarroel, quien anotó el 3-1 definitivo. 

DO B COP B

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus