Pasar al contenido principal

El Santo mereció más

Don Orione B empató 3-3 ante Biritos en el Microestadio.

Por la fecha 13 de la Primera B, Don Orione empató 3-3 en el Microestadio ante Biritos. El Santo comenzó ganando, se lo dieron vuelta y pudo rescatar un punto.

El PT fue de ida y vuelta pero sin acciones claras. Don Orione intentó generar peligro con la posesión del balón y con pases filtrados pero careció del último toque. Biritos jugó pelotas largas y cada vez que llegó al arco de El Santo, el arquero Fernández respondió. A falta de 30 segundos, el arquero rival intentó salir jugando, se equivocó y Alé marcó el primero para el local.

 

000

 

En el comienzo del ST Don Orione fue a aumentar la ventaja y lo consiguió a través de un gol en contra de Biritos que se lo adjudicaron al capitán de El Santo, Millán. En dos minutos la historia cambió: la visita encontró espacios en la defensa del equipo de Lelio Mescolatti y lo dio vuelta gracias a los goles de Polo, Ferreyra y Medina. 

Don Orione tuvo varias oportunidades para igualar a través de Millán y Muguruza pero no pudieron concretarlas. A poco del final, Sfreddo agarró la pelota de aire después de un lateral y anotó el 3-3 definitivo.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus