Pasar al contenido principal

El Santo logró un triunfo importante

Don Orione derrotó a la Municipalidad de Las Heras por 4-1 en un encuentro muy duro y que inclinó a su favor en el ST. 

Por la adelantada fecha 5 de la Primera A, Don Orione tuvo un partido trabajoso y complicado para derrotar la Municipalidad de Las Heras por 4 a 1 en el Microestadio. 

Los primeros minutos fueron muy parejos y medidos por parte de los dos equipos. Si bien no hubo muchas situaciones de riesgo, las que se vieron fueron muy claras. Las Heras contó con palo y dos atajadas de López, mientras que Don Orione perdió tres chances debajo del arco.

El Santo abrió el encuentro tras una gran jugada individual de García que no terminó en gol, pero la pelota le quedó a Mescolatti para el 1-0. La respuesta del Verde fue algunas jugadas después: Ganem aprovechó un tiro libre en la línea del área y emparejó el marcador. Sobre el final del PT, la vista se complicó en una salida y Cuel definió para el 2-1.

 

123

 

Don Orione tuvo unos muy buenos minutos iniciales en el ST, sobre todo con Ongay, quien generó dos ocasiones por derecha y una terminó en el tanto de Cuel para dar tranquilidad con el 3-1. El Santo no paró de atacar y, al no poder convertir, el Verde tuvo varias contras y provocó que el juego fuera de ida y vuelta. 

Agustín Paladino logró anotar el cuarto tanto y bajó la persiana al marcador, aún con varios minutos por jugar, porque pinchó a Las Heras y lo desordenó en la cancha. Ese mismo desorden abrió la posibilidad de muchas situaciones de peligro para El Santo que no fueron capitalizadas y los minutos finales sirvió para darle rodaje al plantel.

 

12

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus