Pasar al contenido principal

El Santo logró un triunfo clave

Don Orione Negro le ganó a Pacífico como visitante en Cadetes. 

Por la reprogramada fecha 12 de la Copa de Oro, los Cadetes de Don Orione Negro vencieron a Pacífico por 3-1 en calle Perú.

Don Orione y Pacífico no estuvieron finos y por eso el empate se mantuvo. El Pepe contó con una situación muy clara que no pudo capitalizar y El Santo tuvo varias pelotas al segundo palo que ningún jugador pudo conectar. El empate estaba bien por el desarrollo, trabado y con malas definiciones, pero el 0-0 no reflejaba las chances de gol generadas.

 

000

 

En el complemento, Gatti tiró el centro atrás y Derendinger abrió el marcador para Don Orione. El propio Derendinger aprovechó un pelotazo cruzado para poner la cabeza y dejar a El Santo dos goles arriba. Sandez pisó la pelota con derecha, el arquero quedó tirado y con zurda marcó el 3-0.

Pacífico llegó al descuento a falta de cinco minutos por intermedio de Hansel, quien venció la resistencia de Di Marco. Don Orione realizó un buen trabajo en los minutos finales y consolidó una victoria importante en uno de sus encuentros pendientes del torneo.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus