Pasar al contenido principal

El Santo lo perdió a segundos del final

Don Orione cayó ante CUC por 3-2.

Por la fecha 5 del Apertura de Primera A, Don Orione perdió ante CUC por 3-2 en el Microestadio. Luego de estar 2-0 abajo, El Santo lo empató y sufrió el tercer gol en los últimos segundos.

La noche empezó con el pie derecho para Don Orione. Un remate de Cuel que apenas alcanzó a desviar el arquero, más un disparo de Paladino que pasó cerca del palo, indicaron un buen pasar de El Santo en el partido. Sin embargo, la dinámica que le aportó CUC fue determinante para el partido. Frente al arco de El Santo, Puebla sacó un remate con potencia y la pelota reventó el travesaño. Luego la pulseada en el mano a mano entre Puebla y Rivero la ganó el portero del local.

A los 14 minutos la visita se puso en ventaja gracias al gol de penal de Quiroga. El equipo de Gustavo Gallardo no encontró los espacios ni el juego necesario para llegar a la igualdad antes del entretiempo.
Con los equipos en el descanso, y un ambiente emotivo por el reconocimiento a Marcelo Mescolatti y Agustín López por haberse quedado con la Copa del Mundo con la Selección Argentina, el elenco de Gallardo salió predispuesto de otra manera.

Un par de remates de Cuel no le permitieron a Don Orione igualar la historia, debido a las intervenciones del arquero. El Santo era superior en el complemento pero a los 7 minutos llegó el segundo del CUC a través de Quiroga, una vez más de penal. Con un 2-0 abajo la historia parecía difícil pero el equipo se puso de pie. A los 11 minutos se hizo justicia: desborde de Carranza con un centro atrás y apareció García para marcar el descuento. Minutos más tarde, el propio Marcio hizo una jugada individual y anotó el segundo. El marcador indicaba menos de un minuto cuando Puebla enfrentó a Rivero, el arquero tapó el remate y en el rebote no pudo desviar el tercer tanto del CUC, con el que le arrebató un punto a El Santo.

 

DO vs CUC

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus