Pasar al contenido principal

El Santo lo perdió en el final

Don Orione B enfrentó a la Lepra.

Por la fecha 7 del torneo Clausura de la Primera C, Don Orione B visitó a Independiente Rivadavia B, en el Bautista Gargantini.

El equipo de Lelio Mescolatti jugó el partido de menor a mayor. A los 5 minutos Julián Ojeda abrió el marcador para el local. Independiente Rivadavia dominó la primera mitad del primer tiempo y arrinconó a Don Orione en su mitad de cancha. Pero, con el paso de los minutos, El Santo creció en el juego y logró el empate en los pies de Kevin Villarroel. La Lepra remarcó su localía y Sabastián Mayorga puso nuevamente a los del parque arriba del marcador. Don Orione sintió el golpe y segundos después Joel Carbajo, estiró la ventaja para el local. 

En el ST se jugó un partido parejo, ambos equipos demostraron buen juego pero, la Lepra, con Tomás Barquero, aumentó la diferencia pasados los primeros 6 minutos. El Santo marcó bien y espero al local, a los 14 minutos Kevin Villaroel, nuevamente, descontó para Don Orione, que estaba mejor en cancha. Cuando quedaban pocos minutos Villaroel, de volea. marcó el tercero para su cuenta personal y dejó a Don Orione a solo un tanto del empate. A 40 segundos para el final del partido, Tomás Molina, desató la algarabía de todo el banco de Don Orione y consiguió el empate. Pero el local aprovechó el último tiro de esquina del encuentro y Lautaro Boulet dejó el triunfo para la Lepra.

 

CSIR B vs DO B

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus