Pasar al contenido principal

El Santo lo perdió en el final

Don Orione visitó a Municipalidad de Maipú.

Por la fecha 6 del torneo Clausura de Primera A, Don Orione viajó al Polideportivo N°3 de Luzuriaga para enfrentar a Municipalidad de Maipú. La victoria fue para los locales por 3-2 en un encuentro que comenzó más de 30 minutos tarde por la demora de los árbitros.

En el PT el equipo de Gustavo Gallardo comenzó por debajo en el marcador antes del segundo minuto de juego, con el tanto de Franco Lucero que recibió en el segundo palo y definió. Con el correr de los minutos El Santo se acomodó en el campo de juego y comenzó a inquietar al arquero rival. A los 8 minutos llegó la igualdad, concretada por Joaquín Ongay con una gran definición tras una excelente asistencia de Agustín Paladino desde el fondo.

En el ST El Santo buscó desde el primer minuto quebrar la diferencia, pero no logró concretar ninguna de las situaciones que tuvo. A los 7 minutos una gran combinación en velocidad entre Leonel Coletta y Agustín Pongetti finalizó en la conversión de este último abajo del arco, sin resistencia. Promediando el complemento Agustín López tapó un remate y con el mismo envión del rebote asistió a Marcelo Mescolatti que cruzó mitad de cancha con pelota dominada, encaró y remató con un certero puntazo que ingresó pegado al palo para poner la igualdad parcial.

Don Orione intentó por todos los medios quebrar la igualdad, pero no lo logró. A falta de dos minutos para el final Pongetti recibió en el córner y asistió a Facundo Casteluccio que controló y remató de punta, López alcanzó a tocarla pero no pudo ahogar el grito de gol que puso cifras definitivas al partido.

 

PRIMERA A VS MM.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus