Pasar al contenido principal

El Santo lo ganó en el final

Por la fecha 8 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione ganó 4-3 en su visita a Villa Hipódromo B.

El partido comenzó parejo, ambos equipos fueron entrando en ritmo con el correr de los minutos pero el marcador permaneció inalterable durante los primeros 20 minutos. Don Orione mantuvo mayor control de la pelota y fue superior, mereció irse ganando al entretiempo pero no logró concretar las llegadas en ataque y se fue al descanso con el empate en cero.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron a jugar con mayor intensidad y el partido se activó. Villa Hipódromo se puso en ventaja al minuto de juego. Don Orione lo empató poco después con gol de Adrián Taboada, pero tan solo un minuto después el local volvió a ponerse en ventaja.

Cuando había pasado la mitad del complemento Villa Hipódromo estiró la diferencia, pero El Santo reaccionó rápidamente y descontó con gol de Diego Nuñez. Don Orione siguió buscando el empate y lo encontró poco después gracias a la definición de Diego Rodríguez.

Cuando quedaba poco para el final El Santo se puso en ventaja con un cabezazo certero de Taboada, que recibió la pelota tras un córner y cabeceó por encima de los rivales y del arquero para poner el 4-3 definitivo. En lo que quedó de partido el equipo local buscó el empate, pero Don Orione se defendió bien y mantuvo la victoria.

 

hjcjk

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus