Pasar al contenido principal

El Santo lo ganó con oficio

Don Orione derrotó 4-1 a Alianza Guaymallén y mantiene su buena racha en el torneo.

Por la fecha 12 de la Primera A, Don Orione venció a Alianza Guaymallén y continúa prendido en la Zona B. El Santo sacó adelante un encuentro complicado y lo ganó con autoridad.

Al minuto de juego, Oliver sorprendió a una dormida defensa de Don Orione y puso a Alianza Guayamallén en ventaja. Era un encuentro esperable: la visita pelea la permanencia y necesita jugarse el todo por el todo para sumar puntos.

Sin sentir el golpe, Don Orione tuvo paciencia, relució sus virtudes y los goles llegaron como consecuencia el juego. Igualó Brasili tras entrar por el centro del área y Difonzo marcó la diferencia para El Santo, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

Don Orione dominó pero no lograba marcar el tercero por las fallas en los últimos metros y por la actuación del arquero. Alianza seguía con vida pero tampoco tuvo inteligencia para aprovechar algunas contras.  

Cuando Difonzo logró marcar el tercero, Don Orione se soltó y dejó sin reacción a su rival para una remontada. Mescolatti convirtió el 4-1 y El Santo tuvo el tiempo y los espacios para convertir más goles, aunque eligió controlar la pelota y darle rotación a todo el plantel. 

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus