Pasar al contenido principal

El Santo lo ganó con lo justo

Don Orione venció a CUC tras un partido parejo en el que estuvo en desventaja la mayor parte del tiempo.

Por la fecha 9 de la Primera A, Don Orione visitó a CUC en UTN y consiguió tres puntos muy importantes luego de un partido complicado. El Búho estuvo arriba en el marcador más de la mitad del encuentro pero El Santo aprovechó dos chances para conseguir la victoria.

 

cuc

 

Don Orione comenzó mejor el encuentro y tuvo una situación clarísima pero Ramírez definió afuera. Sin embargo, un error en la defensa de El Santo derivó en el 1-0 para el CUC por la buena definición de Tomás Rojo al aprovechar su ocasión.

El equipo de Gallardo intentó igualar con buenos remates pese a no ser claro en el juego, mientras que el CUC no se agazapó y tuvo dos interesantes avances que por poco no terminaron en gol.

 

cuc

 

Don Orione estuvo dormido en los primeros minutos del complemento y el 1-0  se mantuvo por las intervenciones de Rivero. Con el ingreso de Mescolatti, El Santo tuvo más sereno y aprovechó la tenencia de la pelota para liberar en el juego a Dinfozo, la gran figura de la noche.

El juvenil tuvo incidencia directa para la remontada en el marcador: primero empató con un cabezazo tras un rebote alto; luego hizo una gran jugada individual y dejó sólo a González, quién remató potente al medio del área y el rebote terminó en el fondo de la red.

 

cuc

 

El final estuvo más abierto, porque el CUC fue por el empate y Don Orione casi lo liquida con los espacios a su favor. El Santo capitalizó tres puntos importantísimo tras el parate del torneo y sigue expectante entre los primeros de la Zona B.

 

cuc

 

Fotos Santiago Tagua / Futsal de Primera

#VamosElSanto * NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus