Pasar al contenido principal

El Santo lo empató en el final

Don Orione B se midió ante Unión Juvenil Luján en un entretenido partido.

Por la fecha 6 de la Copa de Bronce de Seniors, Don Orione B recibió en el Microestadio a Unión Juvenil Luján. En un encuentro emocionante hasta el último segundo, el resultado final fue empate 2-2.

En el PT el equipo de Federico Romano comenzó de menor a mayor. Las primeras situaciones de gol fueron para la visita y con el pasar de los minutos El Santo emparejó las acciones y comenzó a llegar con mayor peligro al arco rival. Las emociones llegaron en los momentos finales de la primera etapa. Cuando quedaba poco más de un minuto y medio Héctor Rosales apareció por el segundo palo para abrir el marcador. El dueño de casa lo fue a buscar y Marcelo Castañeda, de cabeza, puso la paridad con la que ambos equipos se fueron al descanso.

En el ST ambos equipos buscaron romper la igualdad, pero la falta de puntería en los metros finales no lo permitió. A los 14' una salida desde el fondo local culminó con la contra de Unión Juvenil Luján, que fue bien manejada y culminó con el derechazo cruzado de Mauricio Pérez que significó el 1-2 parcial. En los minutos finales El Santo presionó bien alto y como consecuencia de ello consiguió un penal a 40 segundos del final. David Ojeda se hizo cargo y decretó la paridad final.

 

Senior b vs union juvenil lujan.png

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus