Pasar al contenido principal

El Santo, a la final

Don Orione Negro le ganó a Godoy Cruz Azul y es finalista.

Por la semifinal de la Copa de Oro, Don Orione Negro enfrentó a Godoy Cruz Azul, en C17. El Santo jugó un gran partido y ganó en el alargue por 5-3. Espera a Sanidad en la final del torneo.

En el PT, el equipo de Marcelo Mescolatti fue mejor. El Santo comenzó con una presión fuerte y arinconó a Godoy Cruz en su mitad de cancha. Las veces que el Tomba pudo penetrar el área de Don Orione, Mauro Di Marco, respondió y dejó su arco en cero. A los 7 minutos desde un tiro de esquina Ramiro Romano capitalizó una pelota en la bocha y abrió el marcador. 

En el segundo tiempo la historia fue distinta. Se jugó un partido de ida y vuelta. El Santo pudo estirar la ventaja con un gonzalo desde atrás de la mitad de cancha de Tomás Neufel, que vió adelantado al arquero y aprovechó para aumentar la diferencia. Un minuto después Iván Celajic, descontó para el Tomba. El Santo sintió el gol y los bodegueros aprovechar el bajón para empatar el partido. Sin más tiempo se fue al alargue. 

En el primer parcial Don Orione salió en busca de su lugar en la final. Tomás Neufel en 30 segundos liquidó el encuentro para El Santo, primero tras una asistencia de Gatti y luego, tras una mala salida del arquero de Godoy Cruz, definió con el arco a su merced. Un minuto después Di Marco tapó un tiro castigo y mantuvo la diferencia. Pero, cuando quedaban segundos para el final de la primera parte Juan Cataldo le dio vida a el Tomba. 

El segundo tiempo del alargue fue todo de Don Orione, cuando iba un minuto Leandro Pérez, tras una asistencia de Gatti, estiró la ventaja. El Santo aprovechó la diferencia en el marcador para cuidar su arco y no dejó jugar a Godoy Cruz. Final para El Santo que espera día y horario para enfrentar a Sanidad en la definición del torneo.

C17

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus