Pasar al contenido principal

El Santo, a la final

Don Orione venció a Cementista por 4-2 en UNCuyo.

Por la semifinal de la Copa Mendoza, Don Orione se midió ante Cementista, en cancha de UNCuyo. El triunfo, y pase a la final, fue para El Santo por 4-2.

En el PT el equipo de Gustavo Gallardo manejó  el balón y buscó en todo momento lastimar el arco defendido por Paolo Olivera. A los 13 minutos llegó un tiro libre en la puerta del área, Marcelo Mescolatti descargó, fue a buscar la devolución, se la llevó con la suela y ante la salida del arquero rival la picó, para que en el segundo palo Joaquín Ongay solamente tuviera que empujarla de cabeza para abrir el marcador. ¡23 segundos más tarde! Mescolatti recibió una gran asistencia de Federico Carranza y, con el arco a su merced, puso el segundo de la noche, con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el ST El Santo siguió con la misma línea de juego, buscó la pelota, la manejó bien y fue el dueño de las  situaciones más claras. Cuando el reloj marcaba los cinco minutos de juego, Mescolatti recibió, de un lateral, dentro de la bomba y ante la salida del portero rival la tocó con sutileza junto al palo izquierdo para comenzar a encaminar la serie. Menos de un minuto después la pelota le llegó a Agustín Paladino que ante la presión del arquero del Poli la picó para poner el 4-0 parcial y desatar la alegría de todos los presentes.

Cuando promediaba el complemento el jugador de Cementista, Renzo Grasso, recibió su segunda tarjeta amarilla y posteriormente la azul. Luego de salir del campo, el jugador se dirigió hacia la tribuna para  discutir cara a cara con algunas personas, lo cual derivó en que el partido se detuviese. Luego de que las cosas volvieran a la normalidad Grasso vio la tarjeta roja.

Los minutos finales sirvieron para que el Poli descontara en dos ocasiones. Primero de la mano de Franco Aguilera y posteriormente de la mano de Alvaro Lima.

 

04-05-2019 DO CEM.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus