Pasar al contenido principal

El Santo jugó un nuevo amistoso

Don Orione recibió a RAMEF en el Microestadio.

Las chicas de Don Orione enfrentaron al equipo de Primera de RAMEF en el Microestadio. Pese al 6-1 en contra, El Santo continúa mejorando pensando en la competencia oficial.

Partido tras partido, las mejorías de Don Orione se dejan entrever producto del trabajo en los entrenamientos. En esta oportunidad enfrentó a RAMEF, equipo que compite de manera oficial en FEFUSA. 

El equipo conducido por Jorge Otárula contó con algunas situaciones en el arco rival. La premisa es tratar de salir jugando y de ir marcando un estilo. Don Orione seguirá por esta senda a la espera de más amistosos. 

El plantel de Don Orione: Martina Rosáles, Candela Difonzo, Nahir Nussi, Milagros Fontemachi, Verónica Arce, Ailén Cornejo, Maira Leyes, Constanza Giménez, Camila Suárez, Rosario Jopia, Lucía Gómez, Araceli Andrade, Martina Muguruza, Eugenia Such, Guadalupe Mazal, Luciana Ortega, Lucía Cassano y Victoria Leyes.

El equipo de RAMEF: Martina Carin, Elisa Bleiger, Clara Nasar, Agustina Moyano, Ailén Bossio, Marina Moyano y Erika Calderón.

#VamosElSanto * #SFMendoza 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus