Pasar al contenido principal

El Santo jugó grandes partidos

Don Orione recibió a Goretti en cuatro partidos amistosos.

Los equipos de C7, C9, C11 y C13 tuvieron actividad en la mañana de éste sábado y jugaron unos partidazos ante Goretti. Los equipos de El Santo mostraron un gran nivel de juego y pasaron un gran momento a puro futsal.

El primer partido fue el de la categoría C7. Los dirigidos por Matías Casivar desplegaron un buen juego y disputaron un partido emocionante. Don Orione contó con la presencia de los siguientes jugadores: Martiniano Oviedo, Valentino Tiani, Thiago Bravo, Martiniano Ardila, Valentino Grimaldi, Giusepe Mandolini, Juan Quinteros, Mateo Álvarez, Roman Morales, Ian Moran, Tiziano Socer, Bautista Ochoa y Leonardo Solis.

El segundo encuentro tuvo como protagonistas a los jugadores de C9. Los dirigidos por Matías Cornu disputaron un gran partido. Los jugadores de El Santo presentes fueron: Sofian Hadid, Bautista Grifol, Benjamín Arrieta, Juan Biluron, Máximo Coilla, Joaquín Chiconi, Bautista Ordoñez y Lucio Ortiz.

Luego llegó el turno de la categoría C11, donde los dirigidos por Lucas Paladino demostraron un gran nivel de juego. Los jugadores que disputaron el encuentro fueron: Santiago Andino, Thiago Saldivar, Valentín Taboada, Santino Monfort, Bautista Oviedo, Juan Reinoso, Ciro Bornices, Joaquín Arrieta, Ignacio Ortiz, Jerónimo Ríos, Agustín Boismene, Matías Nahman y Bautista León.

El último encuentro de la jornada fue el de C13. En este partido los dirigidos por Agustín Paladino se destacaron por su efectividad en ataque y el gran nivel de juego. Los jugadores presentes fueron: Manuel Grinfeld, Lucas Simionato, Juan Quiroga, Sebastián Mansilla, Ignacio Gordillo, Joaquín Bosimene, Lucca Balloni, Enzo Cornejo, Manuel De la Vega, Gabriel Marsala y Lautaro Ortega.

#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus