Pasar al contenido principal

El Santo igualó fuera de casa

Don Orione B enfrentó a Deportivo Goretti.

Por la fecha 1 de los play off de la Copa de Plata de Seniors, Don Orione B visitó a Deportivo Goretti. El resultado final fue empate 3-3.

En el PT el equipo de Federico Romano logró abrir el marcador a los siete minutos de la mano de Juan Recabarren, que apareció en el segundo palo tras la gran asistencia de Marcelo Castañeda. Tras el gol, El Santo se adueñó del balón y manejó los hilos del encuentro. A los 18' una buena pared entre Adolfo Ojeda y Darío Difonzo finalizó en el penal que el propio Ojeda canjeó por gol. Cuando la primera etapa moría, Diego Garro marcó el descuento para el duelo de casa.

En el ST el local logró el empate en la primera que tuvo con el gol de Alejandro Matrich. El encuentro fue parejo en el trámite y fue Goretti quien, a los 9', sacó ventaja por primera vez con un nuevo tanto de Matrich. A partir de allí Don Orione se apoderó de la pelota y buscó penetrar al local, que se replegó en el fondo y apostó al error. Damián Ozam fue uno de los grandes responsables de que el marcador no se alterara, por su parte El Santo tuvo varias situaciones, pero entre los palos y el arquero dijeron que no. Cuando el partido moría Recabarren cayó dentro de la bomba y los jueces cobraron penal, el cual nuevamente Ojeda canjeó por gol a 40 segundos del cierre.

 

SENIORS B VS GORETTI.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus