Pasar al contenido principal

El Santo igualó en el clásico barrial

Don Orione empató ante Villa Hipódromo B 3-3.

Por la fecha 5 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione igualó ante Villa Hipódromo B por 3-3 en el Microestadio.

Don Orione comenzó mejor el encuentro y con un remate cruzado de Núñez avisó. Pese a esto, fue Vergara quien, luego de un tiro libre preparado, abrió el marcador para la visita. A El Santo le costó encontrarle la vuelta al partido y por momentos parecía sin reacción. También de tiro libre, Oliva remató al arco para El Santo y el arquero la despejó. 

El ingreso de Oropel le dio mayor volumen de juego a Don Orione. El propio Quique, de emboquillada, no pudo marcar. Con un terrible bombazo, Romano marcó la igualdad para El Santo. A menos de un minuto para el entretiempo, Novello sacó rápido desde el arco y lo dejó solo a Oropel para que anote el segundo.

En el ST Villa Hipódromo tomó las iniciativas. González fue quien marcó la igualdad transitoria de La Villa. Con un remate al palo de Rodríguez, y dos tiros que el arquero sacó con su rostro, a Don Orione le costó penetrar la defensa. Un rebote corto del portero visitante le permitió a Núñez marcar el 3-2. 

Sin embargo, una mala salida en defensa y una anticipación de Lozano terminó con el empate de Villa Hipódromo. A poco del final, la VH contó con dos tiros castigos -el último faltando 40 segundos-, ambos ejecutados por González: el primero pegó en el palo y el segundo lo atajó Novello. 

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus