Pasar al contenido principal

El Santo igualó en casa

Don Orione empató ante La Cumbre por 2-2.

Por la fecha 4 del Reducido de Seniors, Don Orione recibió a La Cumbre en el Microestadio. El Santo comenzó ganando, se lo dieron vuelta y terminó igualando ante la visita.

El PT fue favorable a Don Orione. Fue el equipo de Federico Romano el que a través de la movilidad tuvo mejor juego y se aproximó más al arco rival. Las primeras acciones de Novello y Núñez dieron buenos indicios. La apertura del marcador estuvo en los pies de Ravier, quien apareció sólo por el segundo palo. La visita avisó con un remate de Casares que se fue al lado del palo. El empate lo anotó Pizarro, quien corrió hacia el arco y remató de lejos.

En el ST La Cumbre tuvo sus minutos para ponerse en ventaja pero Don Orione aguantó y con el correr de los minutos se acomodó en la cancha. El Santo dominó el balón pero no tuvo profundidad. Cuando el local estaba mejor, Pizarro volvió a anotar, ésta vez, de contraataque a los 12 minutos. Oropel tuvo el empate en sus pies pero su remate se fue por arriba del travesaño. La igualdad llegó a los 16 minutos, una vez más con Ravier como protagonista. Un minuto después, Novello remató desde afuera del área, la pelota pegó en el travesaño y bajó. En el tumulto el arquero la agarró. El local reclamó que la pelota había ingresado, pero los árbitros manifestaron que picó en la línea. En el final pudo ser para cualquiera, pero ambos quedaron igualados. 

do vs lc

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus