Pasar al contenido principal

El Santo igualó en casa

Don Orione B y Goretti disputaron un interesante encuentro que terminó 3-3.

Por la fecha 10 de la Copa de Bronce de Seniors, Don Orione B y Goretti igualaron 3-3 en el Microestadio.

El PT fue parejo para ambos equipos. En los primeros minutos, ni Don Orione ni Goretti pudieron reflejar sus intenciones en los arcos rivales. A los 5’, un tiro libre de Lavolpicella marcó el camino de El Santo. Luego llegó el primero del equipo de Fede Romano, producto de un mal despeje del arquero y el posterior rebote en Andrade. Un minuto más tarde, Panela igualó el encuentro por una falla en la salida local. 

 

5

 

Con otro minuto consumado, la paridad continuó pero con un gol más para cada uno: primero Castañeda de penal para El Santo y luego Castro para la visita en la jugada posterior. Castañeda volvió a anotarse en la planilla cuando marcó el tercero desde afuera del área. Sin embargo, antes del entretiempo, Castro volvió a marcar la igualdad, luego de desviarla al lado del arquero Cortés.

El ST fue más vertiginoso. Si bien Goretti salió a buscarlo desde el pitazo inicial, el desarrollo terminó igualando. Ambos equipos jugaron al “palo y palo”. Las más claras para Don Orione fueron de Castañeda, quién primero no pudo vulnerar al arquero y luego la tiró afuera. La visita tuvo sus oportunidades pero Difonzo respondió. Un remate de Marich salió apenas desviado al lado del palo y, a falta de treinta segundos, Montironi no pudo con la presencia de Difonzo.

 

8

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus