Pasar al contenido principal

El Santo igualó ante la Villa

Don Orione visitó a Villa Hipódromo.

Por la fecha 5 del promocional femenino C20, Don Orione se midió ante Villa Hipódromo en condición de visitante. El resultado final fue empate 2-2.

El equipo de Jorge Otárula disputó un buen encuentro. En el PT El Santo fue el dueño de las mayores situaciones de riesgo, pero no logró materializar sus llegadas. En una de las pocas que tuvo el dueño de casa logró facturar, de la mano de Milagros Cabral a los siete minutos. Pese a ello Don Orione siguió presionando alto y teniendo situaciones. Cuando el reloj marcaba 14' Maira Leyes recuperó en mitad de cancha y habilitó a Milagros Fontemachi para que con un remate cruzado de derecha pusiera el tan merecido gol del empate con el que los equipos se fueron al descanso.

En el ST Don Orione siguió con la misma intensidad y antes del minuto se puso por encima de la mano de Luciana Ortega que, con suspenso, aprovechó un rebote y definió con el arco a su merced. Con el correr de los minutos las dueñas de casa fueron, con más ganas que buen fútbol, en busca de la igualdad. A los nueve minutos nuevamente Cabral, esta vez desde su arco, con un potente remate puso el 2-2 final.

 

FEMENINO VS VH.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus