Pasar al contenido principal

El Santo goleó y quedó bien ubicado

Don Orione venció 6-0 a San José y está segundo en la Zona B, a dos puntos del líder Cementista.

Por la reprogramada fecha 11 de Primera A, Don Orione visitó la siempre complicada cancha del Club Independencia y goleó a CD San José por 6-0. El Santo quedó como escolta de Cementista, a dos puntos y con dos fechas por disputarse.

En apenas segundos, la noche no comenzó bien para Don Orione por la lesión de Nicolás Rodríguez en su rodilla izquierda. Sin embargo, y tras pocas jugadas, un tiro esquinado de Leonel Ramírez abrió la cuenta para El Santo. 

En 5’ fusiosos, Agustín Paladino definió desde la derecha para el 2-0; Marcelo Mescolatti metió un golazo al picar la pelota tras continuar la jugada cuando lo intentaron bajar en el área; Bernardo Difonzo la empujó sin marca para el 4-0 y nuevamente Paladino marcó tras una jugada individual que culminó con un potente tiro.

 

sj

 

En la primera clara del complemento, Paladino marcó su tercer gol tras un rebote y comenzó a cerrar el encuentro a favor de Don Orione. San José contó con varias situaciones claras para convertir pero falló en los últimos metros. El epílogo del juego sólo le sirvió a Gustavo Gallardo para hacer debutar al juvenil Julián Provenzano en la categoría.

Don Orione sumó su quinta victoria consecutiva y quedó bien posicionado para lo que resta de la semana: Municipalidad de San Martín y Jockey Club B. El Santo intentará quedarse con la clasificación directa a cuartos de final y depende de sí mismo para lograrlo.

 

sj

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus