Pasar al contenido principal

El Santo goleó y ganó 

Don Orione visitó a IMPSA en C15 y C20.


Por la fecha 5 de la Copa de Bronce, Don Orione Azul visitó a IMPSA. El Santo jugó dos grandes partidos y consiguió doble triunfo, en C15, 11-1 y en C20, 9-1.

En el primer turno la C15 de Jorge Otárula comenzó mejor en el partido, pero IMPSA aprovechó una contra y abrió el marcador. El Santo provocaba las mejores jugadas pero, no podía ser fino en el último toque. Minutos después, Juan Sandez, capturó y cabeceó para igual las acciones. El gol fue un envión anímico para El Santo que convirtió todas las oportunidades que tuvo. Martín Del Mau (3), Pedro Gordillo y Ricardo Pereyra sellaron los goles de la primera parte.
En el ST El Santo mantuvo la presión a lo largo del partido. Martín Del Mau (2), Santiago Reynoso, Ricardo Pereyra y Pedro Gordillo estiraros el marcador para la gran goleada. 

En el segundo turno la C20 de Mariano Sánchez fue la protagonista del partido de principio a fin. El Santo manejó los hilos del partido y se quedó con una gran victoria. Primero, Francisco Derendinger presionó y abrió tempranamente el marcador. Segundos después Augusto Campolongo aumentó la diferencia. Don Orione fue ampliamente superior y liquidó al partido en la primera etapa. Ignacio Barraza convirtió en tres ocasiones, antes del descanso. 

En el ST Don Orione ratificó lo hecho en la primera parte y no bajó la intensidad del juego. Sebastián Reyes (2), Francisco Derendinger y Nicolás Moreyra sacaron una amplica diferencia en el marcador. El Santo dominó el partido de prinicipio a fin y se quedó con una amplia victoria.

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus