Pasar al contenido principal

El Santo goleó en el alargue

Don Orione Negro y Jockey Club igualaron en el tiempo reglamentario y luego El Santo aprovechó al máximo sus ocasiones para ganar 4-0 y meterse en semis.

Por los 4° de final de la Copa de Oro, los Cadetes de Don Orione Negro vencieron por 4-0 a Jockey Club en el Microestadio. El Santo se quedó con el encuentro en tiempo suplementario.

En el PT se vivió un partido trabado, donde Jockey sólo se dedicó a esperar el ataque de Don Orione y se mantuvo en su mitad de la cancha. El Santo trató de romper el orden de la visita soltando jugadores por las bandas, pero no consiguió llegar al arco de Augusto Cacault, quien se convirtió en la figura del elenco visitante.

En el ST, los dirigidos por Juan Ignacio Barrera entraron dispuestos a ocupar los espacios y hacer rotar la pelota para desordenar a Jockey. Así consiguió la primera jugada de gol clara del partido: tras un tiro libre, Leandro Pérez asistió a Ramiro Romano, quien estaba solo frente al arco, pero el arquero visitante se quedó con la pelota. El Santo siguió siendo dueño de la bocha creando situaciones de ataque, pero nunca pudo quebrantar el arco del Burrero. Con el resultado empatado en cero la definición se alargó a tiempo suplementario.

En el tiempo extra Don Orione dejó en claro por qué es un gran candidato a quedarse con el título. El Santo se cansó del planteo de Jockey y atacó con todos sus jugadores. Bastaron sólo 20 segundos para cerrar el partido: tras un pase de Mauro Gatti, Ramiro Romano entró solo y rompió el arco para el 1-0. 

Luego del saque de mitad de cancha, Gatti robó la pelota y consiguió un tiro libre afuera del área, que luego conectó con Pérez para el 2-0. Con un Jockey vapuleado y desordenado, Gatti anotó el 3-0 y sentenció la historia, que sólo tuvo tiempo para el doblete de Gatti en el final. El Santo goleó y espera por las semis de la Copa de Oro.

 

123

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus