Pasar al contenido principal

El Santo goleó en casa

Don Orione B se enfrentó con Alianza Guaymallén B

Por la fecha 2 del torneo amistoso Don Orione B le propinó una paliza a Alianza Guaymallén B. El Santo lo ganó por 7 a 1 con una gran actuación de Francisco Derendinger.

En el arranque del partido comenzó mejor El Santo que fue quién abrió el marcador con gol de Julián Muguruza, que remató desde el punto de penal dejando sin opciones al arquero de Alianza. El equipo de Mariano Sanchez siguió esperando en mitad de cancha y presionando. Esto fue beneficioso para el local que encontró el segundo tanto con un remate de, la figura del partido, Francisco Derendinger que apareció por derecha, sin marca, y puso el 2-0. El tercero llegó faltando 5 minutos, luego de una jugada preparada donde la movieron  para que el nueve colacara el balón en el ángulo, inatajable para el arquero.

En el segundo tiempo Don Orione entró dormido y fue Alianza quién manejo la pelota, sin embargo El Santo puso el 4-0, con el gol de Derendinger. En la jugada siguiente, luego de un error, la presión de la visita dio sus frutos y convirtieron el 4-1. Algo que hizo despertar al equipo de Sanchez que en una ráfaga de goles llegó al 6-1, con dos goles más de Francisco Derendinger. Por último Marcos Soso cerró la victoria por 7-1. 

Síntesis: 


Don Orione (7): Julián Provenzano, Facundo Lier, Julián Maguruza, Francisco Derendenger, Ramiro Romano.
DT: Mariano Sanchez 


En el banco: Leonardo Micieli, Leandro Pérez, Manuel González, Franco Chiaradia, Thomas Nievas, Marcos Soso, Leonardo Rivero, Christian Figueroa, Nicolás Ronelli,  Matías Lucero. 

Aianza Guaymallén B (1): Andrés Arangio, Mariano Lombino, José Leal, Bruno Chechi, Nicolás Arangio, 

En el banco: Kevin Zarate, Pablo Lucero, Agustín Nora, Enzo Donozo, Alexis Jara, Matías Moreno, Mariano Gomez, Gonzalo Aranguiz, Marcelo De Gaetano. 

Goles: Don Orione; Julián Muguruza, Francisco Derendinger (4), Nicolás Tonelli, Marcos Soso
Alianza Guaymallén B: Agustín Nora.

Arbitos: Ruben Mad, Renzo Correa

Cancha: Microestadio 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus