Pasar al contenido principal

El Santo goleó en casa

Don Orione se midió ante Villa Hipódromo B.

Por la fecha 8 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione recibió a Villa Hipódromo B, en el Microestadio. El triunfo fue para El Santo por 8-1.

En el PT el equipo de Federico Romano fue  superior a su rival y logró plasmarlo en el marcador. Adrián Taboada abrió el marcador cuando recién empezaba el partido. Rápidamente David Ravier aumentó la diferencia para Don Orione. El Santo dominó el partido de principio a fin. La visita descontó tras un penal. Pero, Ruben Novello, apenas después del saque de mitad de cancha plasmó el tercer tanto de Don Orione. Antes del descanso, Novello, nuevamente, anotó para el 4-1 parcial. 

El ST no tuvo diferencias a a la primera aparte. Apenas iniciado el complemento, Adrián Taboada, como al principio del partido, marcó el quinto para la cuenta. El Santo era el claro dominador del partido y manejó de principio a fin los hilos del encuentro. Minutos después, Ruben Novello anotó el tercero para su cuenta personal. La visita trató de golpear a El Santo y logró un tiro castigo pero, Miguel Novello, atajó el descuento de la visita. Diego Rodríguez y José Oropel cerraron la gran victoria de Don Orione.

SENIOR

 #VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus