Pasar al contenido principal

El Santo goleó a Alemán

Don Orione ganó en su visita a Club Alemán.

Por la fecha 8 del torneo Apertura de la Primera B femenina, El Santo goleó a Alemán y se quedó con los tres puntos en un gran partido. Don Orione fue muy superior al rival y lo demostró en el resultado.

El equipo dirigido por Jorge Otarula salió a buscar un triunfo desde el inicio y logró cumplir con su objetivo. El partido fue dominado de principio a fin por las chicas de El Santo, que no perdonaron a su rival y se quedaron con el triunfo por 8 a 1.

El primer tiempo finalizó con la victoria parcial de Don Orione por 4-0 gracias a los goles de Mayra Leyes, Noelia Ontivero y dos de Gianina Romano. En el segundo tiempo El Santo siguió atacando con intensidad y logró convertir 4 goles más, gracias a las definciones de Leyes, Romano y dos de Juliana Silva. Alemán logró descontar en una oportunidad, pero no pudo revertir el resultado.

Don Orione sigue avanzando en el Femenino B y se sigue afianzando como equipo, demostrando un buen nivel y mejorando partido a partido.

Síntesis:

Alemán (1): Catalina De Rosas, Luciana Goyeneche, Camila goyeneche, Malena Rivarola, Paz Elizalde.
En el banco: Ariadna Ruiz, Milagros Cerutti, Constanza Fachinelli, Malena Elst, Florencia Arena, Julieta Paso. DT: Martín Páez.

Don Orione (8): Luisa Garro, Macarena Vicencio, Gianina Romano, Mayra Leyes, Martina Drozd.
En el banco: Victoria Leyes, Milagros Fontemachi, Carolina Correas, Marina Lucero, Micaela Russo, Julieta Iriarte, Yamila Ollarce, Juliana Silva, Noelia Ontivero. DT: Jorge Otarula.

Goles: Alemán: Camila Goyeneche. Don Orione: Noelia Ontivero, Juliana Silva (2), Mayra Leyes (2), Gianina Romano (3).

Estadio: Club Alemán

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus