Pasar al contenido principal

El Santo ganó y toma fuerza

Don Orione B venció a Godoy Cruz por 6-3 y se prepara para los playoff.

Por la fecha 10 de la Copa de Bronce de Seniors, Don Orione B superó a Godoy Cruz en el Microestadio por 6-3.

El partido comenzó sin diferencias entre uno y otro. Pese a alguna insinuación de Don Orione, no hubo jugadas peligrosas en los primeros minutos. A los 5' se destapó el encuentro con el gol de Lavolpicella. Godoy Cruz reaccionó con un cabezazo de José Rodríguez que despejó Cortés. Dos minutos más tarde Sfreddo se fue de contra, desbordó y la cambió de palo, para ampliar la ventaja de El Santo. El arquero del Tomba tuvo sus intervenciones en los últimos minutos y le impidió al dueño de casa anotar más goles. 

A los 16 minutos un pase en profundidad de la visita encontró a J. Rodríguez que llegó exigido al lado del palo y marcó el descuento. En una de las últimas, Ozam detuvo un tiro castigo de la visita y le permitió al equipo de Romano irse arriba en el marcador.

En el comienzo del ST, David Ojeda eludió a los defensores y anotó rápidamente el 3-1 a favor de Don Orione. Luego el partido fue de ida y vuelta pero sin grandes emociones. Eso sí, hasta el minuto 17: de ahí en más los protagonistas entregaron un juego vertiginoso y con muchos goles. 

Sfreddo amplió la ventaja desde el tiro castigo. J. Rodríguez aprovechó un penal para descontar para la visita, pero a la jugada siguiente, Ojeda volvió a anotar para el local. Aprovechando el momento, Castañeda anotó su poroto y puso a su equipo con diferencia de 4 goles. Sobre el final, y desde otro tiro castigo luego de que el defensor de Don Orione fuera cuerpo contra cuerpo, Rodríguez volvió a marcar. El triunfo se quedó en casa en poder de Don Orione. 

De ahora en más, los 5 equipos ubicados en la parte superior de la tabla jugarán playoff todos contra todos, a un solo partido. Don Orione B será parte de este etapa del torneo. 

do b


#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus