Pasar al contenido principal

El Santo ganó y pasó a la semifinal

Don Orione venció a Talleres en los cuartos de final.

El Santo visitó al Matador por los cuartos de final del torneo Clausura de Primera A y obtuvo un gran triunfo por 3-2. Don Orione se metió en semifinales y está entre los cuatro mejores equipos del torneo.

El equipo dirigido por Gustavo Gallardo fue superior al rival y fue un justo ganador. El Santo salió desde el primer minuto a buscar el resultado y mantuvo la misma intensidad durante todo el encuentro. Lucas Paladino abrió el marcado a los 5', luego Santiago Barrera y Nicolás Díaz estiraron la diferencia y pusieron el 3-0 parcial.

Cuando quedaban pocos segundos para el final del PT Talleres logró descontar por primera vez y a 2 segundos del final sancionaron una polémica falta en contra de Don Orione, como fue la sexta falta de El Santo Talleres tuvo un tiro castigo que nos desperdició y el partido se fue 3-2 al descanso.

En el segundo tiempo Don Orione mantuvo el control del juego y no perdió la calma. El equipo tuvo buenos momentos de futsal y se mantuvo firme en defensa, por lo que conservó la victoria y se quedó con el pase a la semifinal.

 

a

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus