Pasar al contenido principal

El Santo ganó y clasificó

Don Orione enfrentó a Círculo Policial.

Por la fecha 14 del torneo Clausura de Primera A, Don Orione visitó a Círculo Policial, en el Parque. El triunfo fue para El Santo por 6-2, sellando así su clasificación a play off.

En el PT el equipo de Gustavo Gallardo comenzó por debajo en el marcador a los 7' tras el centro atrás de Sergio Benegas y el posterior desvio en un hombre de El Santo. Rápidamente Benegas puso el segundo del partido con un remate potente desde la puerta de la bomba. Don Orione hizo el click tras el segundo golpe y se adueño totalmente del encuentro. En tres minutos convirtió cuatro goles y comenzó a sentenciar la historia de la mano de Santiago Barrera (3) y Nicolás Díaz. Los minutos finales sirvieron para que El Santo manejara el balón a gusto, dominando ampliamente al dueño de casa. 

En el ST, en la primera pelota Lucas Paladino enganchó del centro a la izquierda y con un potente remate de zurda puso el quinto de su equipo. Dos minutos más tarde Ignacio González llegó al segundo palo por derecha y convirtió el sexto. El complemento fue similar al final de la primera etapa, Don Orione fue el dueño del cotejo e incluso pudo haber aumentado la diferencia.

Con este triunfo El Santo abrochó la clasificación a octavos de final y deberá esperar el resto de los resultados para conocer su rival.

 

do

  #VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus