Pasar al contenido principal

El Santo ganó y clasificó

Don Orione B venció a La Cumbre B.

Por la fecha 9 de la Copa de Plata de Seniors, Don Orione B enfrentó en el Microestadio a La Cumbre B. El triunfo fue para El Santo por 3-2.

En el PT Don Orione sufrió en los primeros minutos el asecho de La Cumbre, pero Damián Ozam estuvo siempre atento para desactivar las bombas del rival. Con el correr del encuentro El Santo se acomodó en el campo, ganó metros y tuvo situaciones para abrir el marcador. La más clara fue un cabezazo de Adolfo Ojeda que dio en el travesaño.

En el ST El Santo concretó en la primera que tuvo de la mano de Adolfo Ojeda, que capitalizó un rebote en el borde de la bomba y con un potente remate de zurda venció la resistencia del arquero rival. Se vivió un partido entretenido, de ida y vuelta, y con situaciones claras en ambos arcos. También por momentos fue un partido trabado, luchado y bastante hablado. Promediando el complemento Marcelo Castañeda, de cabeza, puso el segundo para el dueño de casa. Dos minutos más tarde llegó el descuento de la visita, gracias al tanto de Emiliano Eggea. 

Cuando el reloj marcaba 15' Ozam jugó para Ojeda, quien encaró y habilitó en el segundo palo a Juan Manuel Recabarren que definió con el arco a su merced para aumentar la ventaja. Ni bien sacó del medio la visita achicó la diferencia con el tanto de Rodrigo González. Los minutos finales fueron de mucha tensión, ambos equipos necesitaban la victoria para clasificarse al reducido final en busca del ascenso, el local logró defender el marcador con uñas y dientes y se quedó con un merecido, y trabajado, triunfo en casa, el cual lo posiciona entre los cinco mejores de la categoría.

 

SENIORS B VS LA CUMBRE B.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus