Pasar al contenido principal

El Santo ganó en la Bodega

Don Orione venció a Godoy Cruz A 2-1.

Por la fecha 2 del Torneo Amistoso, Don Orione visitó a Godoy Cruz A en calle Balcarse. El Santo sumó su segundo triunfo luego de imponerse por 2-1. 

En el PT el encuentro comenzó trabado y disputado en mitad de cancha. Con el correr de los minutos El Santo tuvo las mas claras en los pies de Marcio Garcia. Godoy Cruz aprovechó  el desgaste de Don Orione y tuvo sus oportunidades en el arco de Agustín Lopéz, pero el uno derribó todas las pelotas del local. A El Santo solo le faltaba definir el ultimo pase.

A los 2` del ST Agustín Cuel, tras la asistencia de Marcio García, abrió el marcador. Don Orione era justo ganador y llevaba las riedas del partido. El Tomba reaccionó y se adelantó en la cancha, partido de ida y vuelta sin claras situaciones de ninguno de los dos equipos. El Santo bajó la intensidad y el local lo aprovechó, Massimo Guisasola marcó el empate cuando quedaban 4`. Gallardo pidió minuto y ordenó al equipo para el tiro y Gastón Fernandéz lo cambió por gol. El Santo se trajó tres puntos valiosos de la Bodega.

 

Síntesis:


Godoy Cruz A (1): Lautaro Marquez, Ricardo Taborda, Elias Lima, Julián Ciambella, Massimo Guisasola.

En el banco: Mauro Luquez, Emiliano Luquez, Gabriel Foherberger, Omar Lima, Matías González, Sebastián Ronceso, Fernando Oviedo, Juan Pablo Guisasola, Pablo Eria.

Don Orione (2): Agustín López, Marcio García,  Agustín Cuel, Santiago Sandez, Santiago Barrera. DT: Gustavo Gallardo.

En el banco: Mauro Di Marco, Andrés Bragagnolo, Matías Cornu, Gastón Fernández, Joaquín Ongay, Lucas Paladino, Agustín Paladino, Lucas Brasili, Ignacio González.

Goles: Don Orione: Agustín Cuel, Gastón Fernández. Godoy Cruz: Massimo Guisasola.

Árbitros: Alejandro Perea e Ivan Zirulnik


Cancha: Godoy Cruz

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus