Pasar al contenido principal

El Santo ganó en el último suspiro

Don Orione se midió ante Municipalidad de Las Heras.

Por la fecha 4 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione recibió a Municipalidad de Las Heras en el Microestadio. El triunfo fue para El Santo por 1-0. 

En el PT el equipo de Federico Romano manejó el balón, fue protagonista, pero no logró romper el cero. La visita tuvo situaciones pero siempre se encontró con las buenas respuestas de Miguel Novello. El Santo tuvo las más claras, pero no logró concretarlas, en un encuentro que de a poco empezó a mostrar roce dentro del campo de juego.

En el ST Don Orione, desde el primer minuto, controló el balón, tuvo la posesión, pero no logró materializar sus situaciones en el arco rival, pese a que tuvo más de una ocasión de gol, la más clara en los pies de Rubén Novello con un un remate que se fue apenas desviado. Por su parte, Las Heras se replegó y apostó a poder conectar alguna contra. A falta de siete minutos, con la paridad en el marcador, ambos equipos llegaron a la quinta a falta. Los minutos pasaron y todo parecía indicar que repartirían puntos. Cuando el reloj marcaba siete segundos para el final, Diego Núñez jugó su lateral a la bomba en busca de Diego Rodríguez, quien pivoteó y, casi sin querer, asistió a Rubén Novello que con un derechazo cruzado convirtió el tanto del triunfo a falta de milésimas para que sonara la chicharra final.

 

SENIORS A VS LAS HERAS.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus