Pasar al contenido principal

El Santo ganó en el Este

Don Orione visitó a La Colonia (Muni. Junín)

Por la tercera fecha del torneo Apertura, Don Orione enfrentó a Municipalidad de Junín. El Santo tuvo una muy buena primera parte y se impuso por 4-2.

Desde el inicio los dos elencos salieron a buscar, pero fueron los dirigidos por Gustavo Gallardo los que lograron la ventaja a los 3’ a través de Ignacio Álvarez aprovechando un error en la salida. Municipalidad de Junín reaccionó rápido e igualó poco después. El trámite fue de ida y vuelta pero sin aciertos. Hasta que restando 7’ minutos para el final del primer tiempo, llegó el 2-1 de Don Orione mediante Manuel González. Los goles de Nicolás Díaz y Gastón Fernandéz cerraron el gran primer tiempo para El Santo.

El buen trabajo y la efectividad de los primeros 20’ le permitió a El Santo jugar con mayor calma y cuidando su arco. Así el Verde tomó el control del balón y fue el que propuso, presionando e insistiendo sobre el arco rival. Pero la resistencia de los de Gallardo impedía el descuento. Mientras, El Santo buscaba de contragolpe pero el arquero anfitrión estaba seguro. Recién a los 18’ pudo anotarMuni. Junín pero, el tiempo terminó favoreciendo a Don Orione, que lo ganó por 4-2 y sigue invicto y en la cima.

Don Orione dejará de lado, por algunas fechas el torneo local, y ya piensa en su participación en el Torneo Sudamericano de Clubes, en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Síntesis

Junín (2): David Contreras; Marcelo Miguez, Gino Boncini, Daniel Salas y Gabriel Salas. DT: Federico Moyano. Suplentes: Diego Suárez, Brian Catroppa, Facundo Ruiz, Juan Ana y Matías Vignaud.

Don Orione (4): Mauro Di Marco; Ignacio González, Santiago Sandez, Manuel González e Ignacio Álvarez. DT: Gustavo Gallardo. Suplentes: Damián Rivero, Andrés Bragagnolo, Luciano Banco, Gastón Fernández, Marcelo Mescolatti, Nicolás Díaz, Matías Cornu y Lautaro Pelegrina.

Goles: PT Álvarez (DO), Catroppa (J), M. González (DO), Díaz (DO) y Fernández (DO). ST D. Salas (J).

Árbitros: Federico Aranda – Matías Cargemel.

Cancha: Estadio Cubierto La Colonia.

 
sponsors
eci

nilda

petrobus