Pasar al contenido principal

El Santo ganó en cinco sets

Don Orione venció a Palmira 3-2.

Por la fecha 10 del torneo de Maxi B, Don Orione recibió a Palmira en el Microestadio. El triunfo fue para El Santo por 3-2 con parciales de 25-18, 24-26, 25-18, 10-25 y 15-11.

En un encuentro luchado, el equipo de Verónica Cuello se quedó con un merecido triunfo. El primer set se lo llevaron las dueñas de casa, fue con un contundente 25-18. El segundo set fue el más trabado de la jornada, El Santo tuvo en jaque a su rival en varias oportunidades, pero no pudo aprovechar la situación, por su parte la visita se repuso y logró quedarse con el parcial por 26-24.

El tercer set volvió a mostrar una clara supremacía de Don Orione que estuvo fino y se volvió a quedar con el set 25-18. En el cuarto las del Este fueron contundentes y aprovecharon las desatenciones de las dueñas de casa para quedarse con el triunfo por 25-10.

En el quinto y último set El Santo comenzó en ventaja y llegó al cambio de cancha con un 8-6 a favor. Con confianza y buen juego, Don Orione logró abrochar el 15-10 final para poder tomarse revancha de la primera rueda, instancia en la que sólo perdió un partido, justamente ante el rival de turno.

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus