Pasar al contenido principal

El Santo ganó en casa

Don Orione recibió a Pacífico.

Por la fecha 10 del torneo Clausura de Primera A, Don Orione se midió ante Pacífico en el Microestadio. El triunfo fue para El Santo por 6-1.

En el PT el equipo de Gustavo Gallardo comenzó ganando a los cinco segundos de juego. Luego de que la visita moviera del medio Agustín Paladino presionó, recuperó y con un puntazo potente de derecha abrió el marcador. A los tres minutos Lucas Brasili llegó hasta el fondo y habilitó a Lucas Paladino para que, ingresando por el medio, ampliara la ventaja. Don Orione fue ampliamente superior a su rival y fue el dueño absoluto del control del balón. A los 15' Santiago Barrera recibió en la bomba, se tomó un tiempo y definió ante la salida del arquero para poner el tercero, diferencia con la que ambos equipos se fueron al descanso.

En el ST El Santo siguió manejando los hilos del encuentro, al segundo minuto de juego Agustín Cuel puso el cuarto de la noche y rápidamente Barrera, de volea a la salida de un córner, puso el 5-0 parcial. Promediando el complemento Pacífico logró el tanto del descuento a través de Renzo Carra. Cuando restaba tan sólo un segundo para el cierre Lucas Paladino, con un remate potente desde afuera de la bomba, decoró el resultado final y cerró un gran partido en lo personal.

 

DO vs Pacífico.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus