Pasar al contenido principal

El Santo ganó de visitante

Don Orione enfrentó a Círculo Policial en C13.

Por la fecha 8 de la Zona B de Academia, Don Orione Azul se medió ante Cículo Policial, C13. El Santo jugó un gran encuentro y se quedó con la victoria por 8-1.

Don Orione fue el claro dominador del partido. El equipo dirigido por Damián Rivero tuvo la oportunidad de abrir el marcador apenas empezó el encuentro, pero la pelota se fue rozando el palo izquierdo. Minutos después, Alejandro Romero, anotó el primero del partido. Círculo Policial presionó y provocó el error de la defensa de Don Orione. Pero, El Santo tuvo una gran tarde y lo demostró en el arco del local. 

En la segunda parte, Alejandro Romero, puso nuevamente a Don Orione al frente. El Santo fue efectivo y convirtió casi todas las que tuvo. Valentino Guzzanti, estiró el marcador minutos después. Cuando el COP presionó más arriba, Marcos Singarella, sacó un remate desde mitad y aumentó la goleada de El Santo. Luego Matías Armesto asistió a Enzo Germino, que sumó para la victoria. Los tantos de Marcos Singarella, Matías Armesto y Lautaro Ortega cerraron el gran triunfo de Don Orione.

c13

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus