Pasar al contenido principal

El Santo ganó con dientes apretados

Don Orione B venció a Municipalidad de Luján C por 2-0.

Por la fecha 4 de la Primera C, Don Orione superó a Municipalidad de Luján C por 2-0 en un duro partido. El Santo luchó y pegó en los momentos justos para quedarse con el triunfo.

Fue un primer tiempo sin espacios. Municipalidad de Luján no le permitió a Don Orione hacer su juego. Le cerró los caminos en los primeros minutos. Sin muchas llegadas y con mucha disputa del balón, con el correr de los minutos El Santo fue provocando los huecos para poder entrar. A través de Tomás Muguruza, Molina y González el local generó peligro. Fue gracias a éste último, Manuel González, que llegó el primero del partido a falta de 50 segundos. Manu empezó a gambetear, fue buscando la pared y apareció sólo en el segundo palo.

En el ST la visita salió a buscar el partido. Don Orione tuvo algunos contrataques pero no estuvo fino. Con el pasar del tiempo, Municipalidad de Luján encerró al local en su campo y empezó a rematar desde donde tuvo oportunidad. El equipo de Lelio tuvo que ser inteligente y aguantar como sea cuando hizo falta. El arquero Provenzano tuvo que esforzarse más de la cuenta y mantuvo el arco en cero. Con un juego firme de parte de ambos equipos, a falta de 2 minutos, Provenzano jugó largo de contra para Lier, quien definió el 2-0 con el que Don Orione se apoderó del triunfo. 

muni


#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus