Pasar al contenido principal

El Santo ganó con dientes apretados

Don Orione venció 2-1 a Municipalidad de Las Heras B en un duro encuentro.

Por la Copa de Oro de Seniors, Don Orione superó a Municipalidad de Las Heras B por 2-1 en el Microestadio. El Santo se adueñó de un gran triunfo por lo duro del cotejo.

Don Orione mostró ser un equipo que buscó el triunfo desde el comienzo. Sin embargo, marchaban escasos minutos cuando, luego de un tiro libre de Las Heras, apareció Méndez solo por el segundo palo y marcó el primero para la Muni. Luego de un centro atrás, Rubén Novello anotó la igualdad para El Santo. Con el correr de los minutos, el juego fue cada vez fue más friccionado y con pocas situaciones claras.

 

123

 

En el ST, Don Orione tuvo las mejores oportunidades. Pese a lo trabado del partido y a los pocos espacios que hubo, El Santo se las ingenió para encontrar los huecos, aunque la mayoría de las pelotas terminaron afuera. Francisco Teot, de lo más punzante en el complemento, metió un zapatazo desde un costado que terminó en el segundo gol. 

Antes del final, se produjeron varios entredichos entre ambos equipos y los colegiados tuvieron que sacar tarjetas para todos lados. Al fin y al cabo, nadie le sacó el triunfo a Don Orione por 2-1.

 

454

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus