Pasar al contenido principal

El Santo ganó antes de la lluvia

Don Orione se impuso 5-2 ante Villa Hipódromo B segundos antes de que la lluvia llegaba a Godoy Cruz.

Por la fecha 12 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione derrotó con firmeza a Villa Hipódromo B por 5-2, con una buena actuación del equipo. 

El encuentro comenzó con la ventaja de Don Orione a través de Teot a poco tiempo de haber iniciado. Los locales llegaron al empate gracias a De la Rosa en una distracción de la defensa de de El Santo. Sin embargo, los dirigidos por Fede Romano pasaron al frente por  el remate certero de Novello luego de una jugada preparada. Luego llegó el tercero de Rodríguez para el 3-1 y así se fueron al descanso.

 

1

 

En el ST se friccionó el partido y hubo falta de ritmo de ambos equipos. Villa Hipódromo achicó la distancia con el tanto de Oviedo, pero Don Orione no se dejó llevar por el momento anímico del local y a los pocos minutos Ravier marcó el cuarto para dejar más tranquilo al equipo. 

Don Orione fue más eficaz a la hora de llegar al arco y amplió la ventaja a través de Rodríguez, quien hizo su segunda gol en el encuentro. En el final, la lluvia fue protagonista pero ya quedaban segundos para finalizar la victoria de El Santo.

 

10

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus