Pasar al contenido principal

El Santo fue mejor

Don Orione Negro jugó ante Don Bosco en tres categorías y tuvo dos victorias. 

Por la fecha 13 de la Zona A de Academia, Don Orione Negro visitó a Don Bosco. El Santo obtuvo dos victorias y una derrota. En C11 ganó por 9-2 y C13 por 5-4, mientras que en C9 cayó por 7-1.

 

5

 

En C13, Don Orione de Gonzalo Mertens abrió el marcador pero decayó en la intensidad del juego y dejó a Don Bosco convertir en tres oportunidades. El local era mejor y lo fue a lo largo de todo el encuentro, pero El Santo tuvo efectividad y pudo convertir todas las chances que tuvo en el arco rival. A dos minutos del final los goles de Joaquín Boismenè e Ignacio Gordillo sellaron la victoria santa.

 

8

 

En C11, Don Orione apabulló a el local: manejó los hilos del partidos y convirtió cada vez que pisó el area del local. Ciro Cecconto (3), Santino Monfort (3), Geremías Rocca (2) y Federico Celedón fueron los artífices del triunfo de El Santo. 

En el último partido, de C9, los chicos de Facundo Latorre no tuvieron su mejor encuentro. Don Orione hilvanó algunas jugadas de peligro que no supo concretar en el arco de Don Bosco. El Cura fue mejor y aprovechó el poco recambio de El Santo para dejar la única victoria de la jornada para los locales.

 

9

 

#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus