Pasar al contenido principal

El Santo fue goleado en el Microestadio

Don Orione B cayó ante Fray Luis Beltrán por 9-1, en un partido que al instante de iniciar ya se presentó complicado para los de Federico Romano.

Por la fecha 14 del Clausura de Copa de Bronce de Seniors, Fray Luis Beltrán goleó a Don Orione B por 9-1. El Fraile no perdonó en cada avance y El Santo no aprovechó su mejor momento para convertir goles.

A los pocos segundos de iniciado el partido, una mano en el área de Don Orione terminó en penal y gol de Beltrán, que dos minutos después ya ganaba 2-0 y antes de los primeros diez minutos se encontraba 5-0 por los goles de Otelo (2), Del Pozo, Ponce y Dieguez.

El marcador abultado, más la buena intervención del arquero Quiroga, parecía que el encuentro estaba terminado todavía con muchísimo tiempo por jugarse. El tanto de Sánchez, el sexto de la visita, terminó de cerrar el resultado por cómo era trámite.

Don Orione mejoró en el complemento pero no pudo convertir situaciones claras debajo del arco. Beltrán, tranquilo en el partido, aumentó por intermedio de Oro. Finalmente llegó el tanto del honor, a través de Favre, pero los goles de Sánchez y Vargas sobre el final pusieron cifras definitivas para la goleada de los maipucinos. 

 

don-flb

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus