Pasar al contenido principal

El Santo fue efectivo y lo ganó

Lejos de su mejor nivel, Don Orione aprovechó su momento y derrotó a Pacífico por 4-1.


Por la fecha 10 de Primera A, Don Orione visitó a Pacífico en calle Perú y logró un triunfo importante por empezar en desventaja y no haber tenido su mejor producción.


El PT fue discreto y terminó 0-0 gracias, sobre todo, a la sólida actuación de Agustín López. La tenencia de la pelota estuvo dividida: Pacífico la administró mejor en ataque, con un Don Orione sin ideas para quebrar la paridad.
En el inicio del ST, Ongay no tuvo opción: o cometía piso en el área o era gol para Pacífico. El penal de Todelo abrió el marcador y dejó a Don Orione desconcertado por unos minutos hasta que García convirtió un certero tiro libre para el 1-1.


El encuentro estaba para cualquiera y un grosero error defensivo de Pacífico derivó en el tanto de González. Luego, López probó desde la mitad de cancha y el remate se metió al ángulo para darle tranquilidad a El Santo.
Con dos goles de diferencia, Don Orione jugó más tranquilo y mejoró su rendimiento individual y grupal. Una excelente jugada colectiva terminó con el tanto de Paladino y luego Santi Barrera tuvo un penal que no pudo aumentar el resultado por la atajada del arquero.


No fue el mejor encuentro de Don Orione en el Clausura, pero acertó en los momentos claves y sigue bien posicionado en la Zona B.

 

Pacífico vs Don Orione.png

 


#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus