Pasar al contenido principal

El Santo fue derrotado en Las Heras

Don Orione B cayó ante Cementista C por 6-2 de visitante y buscará revertir la imagen la próxima fecha cuando reciba a Maipú B.

Por la fecha 5 de la Primera C, Don Orione B visitó a Cementista C en Las Heras. El equipo de Lelio Mescolatti fue derrotado por 6-2 y aún no puede ganar en el torneo.

La noche no empezó bien para Don Orione: en sólo dos minutos de juego, los locales se pusieron en ventaja con gol de Mauro Morales, uno de los puntos más altos del local. Mescolatti propuso una rotación que le dio aire nuevo al equipo y la levantada fue con Matías Gil a la cabeza. 

El Santo pudo empatar gracias al gol de Gastón Cabana pero no estuvo fino en las marcas y se fue al entretiempo 4-1 abajo, con goles de Franco Miranda (2) y Marcelo Campos. El arquero Leonardo Di Nasso empezó a demostrar que sería el hombre más importante del partido.

En el complemento, Don Orione salió con otra actitud y tuvo más garra y entrega. Franco Sfragara le dio vida a El Santo con el descuento pero el arquero del elenco de Las Heras, Leonardo Luque, respondió cuando lo exigieron. 

Con la intención de buscar el descuento, Miranda y Morales estiraron la ventaja de Cementista aprovechando las ventajas en la defensa visitante. Pese al 6-2 que sufrió Don Orione ante el local, Di Nasso fue fundamental para que El Santo no recibiera más goles.

En la próxima fecha, el equipo de Lelio Mescolatti recibirá en el Microestadio a Maipú B.

 

wewe

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus