Pasar al contenido principal

El Santo fue de mayor a menor

Don Orione Azul recibió a Ruttini en el Microestadio y los resultados fueron de mayor a menor. 

Por la fecha 8 de la Copa de Bronce, Don Orione Azul jugó como local en las tres categorías ante Ruttini. El Santo consiguió una victoria y dos derrotas, en buenos partidos y con situaciones cambiantes.

El primer partido fue en Juveniles, donde Don Orione jugó muy bien el PT y se fue al descanso en ventaja por 4-1. Sin embargo, Ruttini se acercó en el marcador por desatenciones del local y dejó el desenlace abierto en los últimos minutos, aunque fue victoria de El Santo por 6-4.

Para Don Orione festejaron Augusto Nieto (2), Axel Nievas (2), Thomas Nievas y Luca Troncoso. En tanto, para Ruttini anotaron Jeremías Sánchez, Alejandro Rivas, Eric Mercado y Tomás Guevara.

 

Ruttini

 

El partido de Menores fue, sin dudas, lo mejor de la jornada. Todo el desarrollo fue vibrante y emotivo de principio a fin. Si bien Ruttini siempre fue al frente en el marcador, Don Orione estuvo expectante para empatar y las situaciones de querer liquidar el partido o lograr la igualdad se tradujo en un partidazo. Finalmente, fue victoria para la visita por 6-4.

Los goles de Don Orione fueron de Álvaro Salinas, Andrés Ledesma, Franco Suárez y Martín Del Mau. Los tantos de Ruttini los celebraron Agustín Fernández (4), Matías Videla y Ramiro Vera.

 

Ruttini

 

En Cadetes, el partido fue parejo hasta el entrentiempo, donde Ruttini se fue en ventaja por 2-1. En el complemento, las desatenciones y los errores de El Santo fueron aprovechados muy bien por la visita, quien no perdonó para vencer por una buena cantidad de goles.

Para Don Orione marcó Máximo Miranda, mientras que para Ruttini lo hicieron Gastón Araya, Agustín Fernández (2), Martín Orosco y Nicolás Moresi.

 

Ruttini

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus