Pasar al contenido principal

El Santo, ¡finalista!

Don Orione Negro recibió a Andes Talleres B.


Por la semifinal del Torneo Apertura de inferiores, Don Orione Negro venció a Andes Talleres B en C15 y jugará la final de la Copa de Plata el próximo domingo.


El PT fue atractivo, por momentos de ida y vuelta, pero el que más intentó y tuvo el balón fue El Santo, que comenzó perdiendo luego de un descuido en la defensa. Sin embargo, lo pudo igualar rápidamente y ponerse en partido con el gol de Leandro Di Marco. Más tarde aumentó la diferencia Matias Armesto. Cuando todo se encaminaba para Don Orione, llegó el empate del Matador y se fueron al entretiempo empatados 2-2.


El complemento fue todo del local, que buscó el triunfo desde el primer minuto, pero la defensa de Andes Talleres hizo un gran trabajo y logró forzar el alargue.


En el tiempo suplementario Don Orione hizo todo bien, no cometió errores y logró convertir por duplicado, primero Leandro Di Marco con una exquisita definición por encima del arquero y luego Matias Armesto cerró el encuentro para sacar pasajes a la final, el próximo domingo en el Torito Rodriguez. 

Síntesis


Don Orione Negro (4): Isaías Rios, Pedro Gordillo, Leandro Di Marco, Juan Sandez, Joaquín Boismenè. DT: Gustavo Gallardo 

En el Banco: Exequiel Muñoz, Bautista Asenjo, Juan Infante, Geremias Corazza, Máximo Fonzár, Milo Montero, Tomás Araujo, Matías Di Rico, Ricardo Pereyra,  Matías Armesto. 

Andes Talleres B (2): Joaquín Romconi, Lizandro Ladez, Enzo Tucci, Tiago Bianchini, Tomás Bonino. DT: Lucas Rodríguez 

En el Banco: Lucas Ramirez, Pedro Mailan, Joaquín Llosa, Juan Bauza, Luca Chartin, Joaquín Olivares, Felipe Gudino, Franco Sampieri, Juan Baudano. 

Goles: Don Orione Negro: Leandro Di Marco (2), Matias Armesto (2). Andes Talleres B: Tomás Bonino, Lisandro Lodez. 


Arbitros: Marcos Contraffatto - Nelson Rosales.

Cancha: Microestadio.

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus