Pasar al contenido principal

El Santo festejó en un encuentro vibrante

Don Orione derrotó a la Municipalidad de Las Heras por 5-2 en un encuentro que pudo golear, casi lo pierde y terminó con los tres puntos.

Por la fecha 5 de Primera A, en Ujemvi, Don Orione venció a la Muni de Las Heras por 5-2. El Verde tuvo inconvenientes con sus carnet y por eso sólo pudieron estar seis jugadores, quien hicieron gran resistencia y por momentos superó a El Santo, quien finalmente se quedó con la victoria.

El hecho de sólo tener un relevo fue determinante en el PT, donde Don Orione pasó sin sobresaltos el primer envión anímico de Las Heras con dos aproximaciones y luego manejó la pelota y las situaciones de riesgo.  

Lucas Brasili culminó una gran jugada colectiva para abrir el marcador y Agustín Paladino, de cabeza y ante la salida del arquero, puso el 2-0 para El Santo. Carranza no llegó a definir para aumentar las cifras y todo era para los de Gallardo ante un gran y valorable esfuerzo de Las Heras. 

 

Brasili

 

Sobre el final de la etapa, un error defensivo de Don Orione terminó en el descuento de Joan Aparicio y el local estuvo a punto de empatarlo de guapo. El gol de la igualdad no llegó en el PT, pero sí en la primera jugada del ST, cuando Hernán Zapata no perdonó.

Las Heras jugó muy bien los minutos posteriores y estuvo más cerca de anotar que un Don Orione perdido y errático en los últimos metros. De a poco, el juego se emparejó y El Santo tuvo varias clarísimas para anotar pero los palos, el arquero local y la mala puntería mantenían el 2-2.

Hasta que por fin, pasando los 10’, apareció el gol de Agustín Paladino para el 3-2. Si bien Las Heras contó con dos chances para empatar, El Santo tenía más espacio y resistencia física, pero desperdició tres ocasiones muy claras para liquidar el encuentro.

 

Ramírez

 

El atrevimiento de Las Heras no pudo contener los ataques rápidos de Don Orione y no resistieron las llegadas de Leonel Ramírez para el 5-2 definitivo y muy importante para El Santo. Si el Verde hubiera tenido el equipo completo, quizás, la historia era otra. Los de Gallardo lo aprovecharon y re repusieron de la derrota ante Talleres B.

 

Las Heras

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus