Pasar al contenido principal

El Santo estuvo cerca

Don Orione igualó ante Regatas por 1-1 y le faltó convertir las que tuvo.

Por la fecha 8 de la Primera A, Don Orione recibió a Regatas en el Microestadio. El Santo comenzó perdiendo, lo empató y tuvo ocasiones para darlo vuelta. Fue igualdad por 1-1.

En el PT Don Orione fue el que contó con las mejores ocasiones. Con un remate de Paladino, una media vuelta de Ongay y un enganche de Díaz, a quien se la terminaron robando, El Santo no pudo abrir el marcador. El local llegó rápido a las 6 faltas y Regatas tuvo un tiro castigo a favor, que López se lo atajó a Melo.

En el ST ambos salieron decididos a buscar el partido pero el que tuvo más claridad y generó más situaciones fue el dueño de casa. Sin embargo, Figueroa sorprendió a todos abriendo el marcador para Regatas. Pese a esto, con la dinámica de Díaz, Mescolatti y Paladino, Don Orione empezó a llevar peligro al arco visitante. El empate llegó gracias a un gol de Díaz. El Santo buscó con los remates de los antes mencionados y algún que otro remate de Carranza y Ongay, pero las que fueron al arco, las desvió el arquero Albertini.

Producto de ir a buscar el partido, Don Orione sufrió en algunas jugadas, pero Agustín López no se quedó atrás y tuvo una gran noche desviando al menos tres pelotas de gol. Fue igualdad por 1-1 en el Microestadio entre Don Orione y Regatas.

regatas


#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus