Pasar al contenido principal

El Santo está de vuelta

Don Orione Negro venció a Municipal Mendoza por 5-0 en Cadetes.

Por la fecha 11 de la Copa de Oro, Don Orione superó a Municipal Mendoza por 5-0 en el Microestadio. Los Cadetes de Marcelo Mescolatti regresaron a la competencia, luego del viaje de varios integrantes por el Argentino de Selecciones.

En el comienzo del encuentro, fue Municipal el que tuvo la primera clara, con un remate mano a mano que tuvo Tapia y que Di Marco pudo despejar. Luego, Don Orione dominó de principio a fin. Con Fabrizio Romano como el jugador más punzante, El Santo encontró los dos primeros goles: el primero luego de un rebote del arquero y el segundo tras una gran jugada de Sandez quien dejó al arquero en el suelo. Además, el equipo de Mescolatti no logró aumentar la ventaja a través de Pérez y de Gatti, quien ingresó desde el banco y le dio dinámica al equipo.

 

000

 

El ST fue idéntico al primero. Don Orione siguió atacando con un gran juego colectivo. Al minuto de juego, tras una jugada preparada de tiro libre, Derendinger anotó el tercero. Un gran saque desde el arco de Di Marco, jugada que llevaron adelante Derendinger y Sandez, le permitió a El Santo marcar el cuarto. Poco después, Ramiro Romano se despachó con el quinto y definitivo gol. 

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus