Pasar al contenido principal

El Santo, entre los cuatro mejores

Don Orione Azul se quedó con el duelo ante Gimnasio N°1.

Por los cuartos de final de la Copa de Bronce, Don Orione Azul venció a Gimnasio N°1 en el Microestadio, en Juveniles. El resultado final fue 3-1 y así El Santo accedió a la semifinal del certamen.

En el PT el equipo de Mariano Sánchez tuvo algunas situaciones para abrir el marcador, pero no lo logró. A los nueve minutos, a la salida de un tiro libre, la visita quebró el cero, de la mano de Ignacio de Rosas. Rápidamente Don Orione buscó el arco rival y llegó a la igualdad tres minutos más tarde. Axel Nievas recuperó en su cancha, eludió a dos rivales y definió cruzado de zurda, para decretar el resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el ST El Santo tuvo la pelota, pero no logró lastimar a un rival que se replegó y apostó a jugar de contra. Recién a los 14' el encuentro se destrabó, cuando Augusto Nieto capturó un rebote en la bomba y, con un remate de derecha, definió entre las piernas del arquero. Los minutos finales mostraron a los dueños de casa serenos a la hora de mover el baló y con posibilidades de ampliar la ventaja, sin sufrir en su arco. Cuando restaba un minuto nuevamente Nievas recuperó en su campo, eludió un rival y ante la salida del arquero asistió a Thomás Nievas quien, con el arco a su merced, abrochó el pase a las semifinales para su equipo.

 

juveniles azules vs G1.png

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus